martes, 19 de diciembre de 2017

¡Empezamos a calcular!




Los alumnos eligen 3 operaciones de cada uno de los documentos que aparecen al pinchar el nombre de la operación. Realizarán las operaciones en sus cuadernos. 



Las opciones de cada alumno se corregirán en diferentes sesiones de clase,por lo que los alumnos practicarán cálculo regularmente.Serviría como evaluación de nivel.








Finalidad didáctica: Reproducir operaciones de suma, resta, multiplicación y división con números naturales. Aumento de la capacidad de decisión y elección. Promueve la autocorrección y su capacidad de cálculo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Trabajamos con fracciones!

-1º SESIÓN Hoy trabajamos en parejas. ¿Tenéis la Tablet preparada? ¡DESCUBRID VUESTRA FICHA DE TRABAJO! 1º Comenzaremos con el ...